Autorretrato: El despertar de mi guerrera

Autorretrato inspirado en la energía astrológica de Marte, representando la fuerza de acción, determinación y creatividad en un entorno simbólico.

La fuerza de Marte en Tauro: acción desde la raíz

Este autorretrato es del 2022, el hecho de que hasta ahora no haya adquirido sentido es, sin duda, una gran representación de mi energía marcial en Tauro, es decir, una fuerza que avanza lentamente pero con determinación, como las raíces de un árbol que rompen el suelo para crecer. 

El simbolismo y la correspondencia visual con la astrología, se representan en distintos detalles: la postura en alerta y decidida refleja el esfuerzo por conectar con el coraje interno. (Marte)

Rodeada de los fondos que yo misma pinto a mano para mis autorretratos, evocando acción y proceso, y vinculando a la vez con la manera particular que tengo de conectar astrología y vida: a través de la fotografía. (Venus, mi regente, conectada a la belleza de lo estético).

Tardé en reconocer en esta imagen bastante tiempo, al mirar a cámara directamente y la pose, me costaba trabajo verme en atributos propios de Marte.  

Pero ésta también soy yo. 

Anterior
Anterior

Nuevas Miradas